Monday, October 24, 2016

Comprar eufora






+

Evaluación de productos Durante las últimas tres semanas nos muñecas Plato de Mane se han comprometido únicamente a una línea de productos con el fin de dar la mejor opinión posible en su conjunto. Todo comenzó cuando fuimos invitados a Kinetic salón para disfrutar de una experiencia EUFORA gratuito, (se puede leer más allá que aquí), y fueron desafiados por el propietario Patrick Wong para tratar la colección embellecer elixires. Tratamos tantos productos para el plato Mane que tener una rutina durante más de unos pocos días o incluso una semana es un tanto extraño para nosotros, así que no hace falta decir que todos estábamos ansiosos por ver la diferencia! Aquí es un poco de historia sobre los tipos de cabello para darle una mejor idea de los puntos de partida; MEL: Yo era increíblemente emocionados de iniciar un programa de cuidado del cabello real ni siquiera puedo decirte! Casi nunca lavo el pelo ... una vez a la semana es una buena semana, (me baño sin embargo, lo juro!) La razón de esta falta de lavado era porque realmente sentí que si mi pelo era "muy saludable" Yo no sería capaz para mantener la curva o el volumen en mi bien, el pelo blanqueado por mucho más tiempo que unas pocas horas. Pero con esta línea de productos, me dijeron que lavarme el pelo al menos una vez cada pocos días ... que resultó ser un poco de una tarea. Sin embargo, no soy nada si no es un seguidor ávido regla por lo que fui como una buena niña y lo que me dijeron;) ERIN: Tengo el pelo largo, de color que tiene un poco de una onda a ella - no es suficiente que se trata de un crujido y vienen pero lo suficiente como para hacer que sea molesto en el medio de estilo mosto-it-o-que-está-a-frizzy - tipo de desorden de onda. Tengo un cuero cabelludo sensible que reacciona a la mayoría de las sustancias químicas en champús regulares y puntas secas que por lo general requieren una gruesa acondicionador profundo para obtener un peine a través de ellos. KATRINA: Mi pelo es un poco gruesa de haber terminado procesada durante los últimos 15 años. Sin embargo, con el uso continuo de grandes champús & amp; acondicionadores para el cabello dañado, un buen acondicionador sin enjuague y una licencia en el suero de aceite, que pueden mantener mi pelo grueso y suave manejable. También tengo una onda natural (no del todo un rizo apretado) para el pelo; así que en días me gusta usar ondulado que yo prefiero usar un permiso en la mejora de rizo de pulverización. Estaba deseando ver cómo una línea de productos libres de productos químicos y utiliza el Aloe como base ayudaría con mi tipo de cabello! Un avance rápido 3 semanas más tarde y esto es lo que todos teníamos que decir sobre toda la línea de productos de la línea de embellecimiento de elixires EUFORA; Bodifying Champú: $ 36,20 por 250 ml: - MEL: Me encantó escuchar que todos los productos son completamente EUFORA relleno y sulfato gratis! También contienen de EUFORA cura el daño Complex & amp; Vibrante complejo de color para ayudar a restaurar el cabello en la cutícula y prevenir la decoloración & amp; esos tonos cobrizos horrible. He utilizado el champú Bodifying cada segundo o tercer día y honestamente puedo decir que es el único champú no-púrpura He encontrado que mantiene el pelo mirando el color que quería, así que tiene que haber algo a su * Color vibrante Complejo supongo! Hay una explicación mucho mejor del complejo está aquí ... sólo voy a descuartizar porque yo no pretendo ser un estilista ni científico;) Erin: El hecho de que estos son totalmente química vera libre y aloe basado era obviamente una gran ventaja para mi. Se enjabona muy bien por lo que un poco va un largo camino y me da absolutamente ninguna irritación con esta línea. Incluso se aclaró un poco de una irritación que tenía de algún tinte para el cabello. Tiene un gran olor a naranjas, (mmm) pero no utiliza fragancias baratas, basada químicos, esta línea utiliza aceites esenciales. - KATRINA: Un poco va un largo camino. chorros tamaño de un guisante y se pone a hacer espuma inmediato. Sólo tiene que añadir agua y se enjabona mucho más! No altera el color de mi pelo a todos y lo hizo sentir cristal limpio. El daño de la curación de la arcilla Mascarilla: $ 45,20 por 200 ml: - MEL: Este producto se utiliza para invertir calor / daños químicos & amp; reconstruir la integridad del cabello. Me dijeron que usar una vez por semana después del champú para obtener los mejores resultados. Las chicas Kinetic recomienda aplicar la mascarilla y luego una toalla caliente durante al menos 10 minutos y luego enjuagar bien. La mascarilla para mí no era mi producto favorito, pero eso fue sólo porque como he mencionado, que casi hizo que mi cabello se sienta demasiado saludable? Sí, creo que no hay tal cosa! Pero a medida que mi estilista Patrick explicó, una vez que el pelo vuelve a su fuerza original y salubridad no necesitaría utilizar la mascarilla tan a menudo y entonces se convierte en más de una herramienta para restaurar la humedad y revertir el daño que me siento en forma. Por ahora voy a seguir utilizándolo semanal porque estoy totalmente dedicado a la restauración de mis pelos fuerza anterior y, además, siempre hay otros productos para ayudar a mantener mis estilos! Erin: Amor, amor, amor esta mascarilla. Cuanto más tiempo se deja este encendido, el mejor. Cuando pude, me acosté con él en mi pelo húmedo durante la noche y lavado al día siguiente. Santo qué mi cabello se sienta condicionado. Como se ha mencionado, tengo el pelo grueso, blanqueado, así que utiliza esta mascarilla dos veces por semana. Un sitio de paso obligado para cualquier régimen de cabello. - KATRINA: No se ve como una máscara de arcilla en absoluto. Es una sustancia cremosa más grueso. Tomó un par de cucharadas y poner en los extremos de mi pelo. Se sentía como si absorbe rápidamente en el pelo, ya que no era realmente una espuma, sin crema de leche a la izquierda en la parte superior de mi pelo. Envuelta en una toalla durante 8 minutos. Se enjuaga fácilmente y deja el cabello suave sensación. Acondicionador Hidratante Intensa: $ 37,90 por 250 ml: - MEL: He utilizado este cuando yo no estaba usando la máscara directamente después del champú Bodifying. Lo que realmente hace lo que promete y lo encontró sólo necesitaba la cantidad más pequeña y todavía visto una diferencia. Este acondicionador va a durar un tiempo muy largo. No pesaba el cabello suelto en absoluto cuando se usa en la cantidad correcta y mi pelo sobre las últimas semanas se ha hecho consistentemente más brillante debido a este producto. Erin: El acondicionador huele bien - un poco como las naranjas también, pero con un poco de olor picante. Después de dejar que se sientan en un moño durante unos minutos, me peine los enredos y darle un buen enjuague. Soy el uso de acondicionadores que están llenos de silicona de inmediato y hacer que su cabello se sienta suave como la seda - éste no da su pelo que cubría la sensación, pero funciona igual de bien. - KATRINA: Muy grueso. Huele a flores y naranjas frescas. Realmente agradable olor relajante. También se absorbe rápidamente en el cabello poroso pero todavía se puede sentir el recubrimiento de crema en la parte superior por lo que me hace pensar que su trabajo en el tiempo. Se enjuaga como la mayoría de los acondicionadores pero pasando los dedos por el pelo mientras se lava que se sentía más grueso o más fuerte por alguna razón. Se dejara durante 5 min. Suero embellecimiento: $ 48,80 por 125 ml: - MEL: OK, parece un poco caro, ¿verdad? Pero este producto como el acondicionador durará para siempre para mí. Casi no necesitaba ningún producto en mis manos en absoluto. Cuando se aplica a cabello mojado o seco que ayudó a amplificar el brillo que el acondicionador ya estaba proporcionando, es perfecto para suavizar el encrespamiento. Como beneficio adicional ahora que es más frío que era tan agradable en mi cuero cabelludo seco, incluso mi marido empezó a usarlo en su cuero cabelludo! Esta es probablemente una de mis favoritas sueros que he probado debido a la lista de ingredientes, me hace sentir que estoy haciendo un servicio a mi cabello con un producto que no contiene ninguno de los siguientes; Aromas artificiales, colorantes, sulfatos, parabenos, gluten, aceite mineral, vaselina, propilenglicol, cloruro de sodio, ftalatos o formaldehído! Erin: Amor utilizar este cerca de la nuca, donde el pelo tiende a enredarse. Este material hace que el pelo se siente tan suave como la seda sin que sea aceitosa o pesada ... en absoluto. La combinación de la crema de control con el suero hace maravillas para reducir el encrespamiento. - KATRINA: Huele a fresco. Se aplica un poco de yema de los dedos sudorosos en las manos y aplicada a los extremos. Me gusta sueros y éste funcionó muy bien. No se sentía pegajoso o dejar una película en mis manos, que es la forma en que juzgo la forma en que se aplicará a mi pelo. El aspecto general era brillante y de aspecto saludable / sentimiento. Deja En Tratamiento Reparador: $ 30,80 por 200 ml: - MEL: Como se mencionó cuando nos dimos un pequeño adelanto de la línea elixires, esta es mi producto favorito. Esto es debido al olor, la consistencia, los resultados reales y el punto de precio del curso;) Me gustó sobre todo para la protección contra el calor, porque ahora que en realidad me lavo el pelo con regularidad tengo que secar mucho más! Realmente protege y ayuda a dar mi pelo que la fuerza que necesita para manejar un buen golpe a cabo. También es un buen de-entrampadora y me encontré con la utilicé en mis hijas pelo muy fino también. Erin: me rocía un poco de esto en, sólo en los extremos cuando se seca toalla. Perfecto para mi pelo ondulado para ayudar a desenredar, controlar el encrespamiento y protegerlo antes de empezar blowdrying. Es agradable y ligero, pero lo hice utilizar una mano ligera cuando se pulveriza en - KATRINA:. Spray sobre el cabello secado con toalla. Es una pulverización más gruesa. Más como pulverización acondicionador en el cabello. Así que prefferred que la fumigación en mis manos y luego aplicar sobre el cabello. Huele como el acondicionador. Me gusta que es un permiso más grueso en. Hecho que sea fácil de cepillo por el pelo mojado tan perfecto como un de-entrampadora. Creme Control: $ 30,80 por 200 ml: - MEL: También un buen negocio para el tamaño y la eficacia productos que no tienen ningún rizo natural en absoluto por lo que no puede hacer comentarios sobre la forma en que aumenta la curvatura o las olas, pero me ha gustado mucho con el único Factor de fijación en la adición de volumen, mientras que el uso de secadores. Podía sentir que funcione pero no era pegajoso o pesado. El Complejo Color vibrante también ayuda a proteger la pérdida de color y, como dije, en las últimas 3 semanas mi pelo ha sido consistente en el color, así que no puedo quejarme en absoluto! Erin. Un poco va una manera loooong con esto. Yo la verdad es usado demasiado de la primera vez y mi pelo se sentía un poco abrumado. La segunda vez, me utiliza, literalmente, un tamaño de un guisante y fue perfecto - no hay frizzies, sin pesadez, el cabello completamente suave. - KATRINA: Se utiliza sólo un tamaño de un guisante. Espuma en las manos y se aplica a los extremos y poco a través de las raíces. Realmente define mis capas y ayudó a mantener mi estilo. Control cabello encrespado Finishing Spray: $ 31,94 por 235 ml: - MEL: Probablemente un poco demasiado caro para esta chica para pagar laca para el cabello, sino que viene de alguien que por lo general utiliza las marcas de droguería cheapo ... Yo sé, el total de pasos en falso! Esta absolutamente de control de pulverización a cabo tan bueno como el material droguería "máxima fuerza extra" que estoy acostumbrado, pero sin todos los productos químicos horribles. Sé que realmente debería estar pensando de cambiar a un producto mejor para mí y para el medio ambiente, pero laca para el cabello puede muy bien ser la última cosa que ceder en :( Demasiado barato supongo Erin & amp; KATRINA: Mel era el único revisor para este producto Nuestros comentarios generales sobre la línea: - MEL: como un examen general Definitivamente voy a quedar con los productos de embellecimiento EUFORA Elixir como realmente creo en lo que son prometedores. Tengo la boda de mi mejor amiga que sube en junio y estoy comprometido a convertir mi pelo en la mejor condición que ha estado en años! También voy a empezar a trabajar en algunas de las obras clásicas de la línea EUFORA y vamos a estar seguro de tener algunas revisiones para todo lo que en aquellos en el nuevo año! Erin: Realmente creen en esta línea de productos - que no era una solución rápida que recubre el pelo y lo hizo suave hasta que el producto se enjuagó. Realmente hizo mejorar la condición del cabello y cada producto trabajó su propia magia hacer que mi pelo todo el paquete;) Fue una gran ventaja que los productos hicieron los trabajos que afirmaron que lo harían y fueron completamente no irritante para el cuero cabelludo. Definitivamente estoy vendido y planeo comprar más productos Eurfora una vez que mi suministro se agote. - KATRINA: Mi cabello se siente gruesa y parece muy rápido secar a casi la mitad del tiempo que normalmente toma. Estoy ansioso por utilizar el resto del producto. La única cosa que quiero destacar es verdaderamente, un poco va un largo camino con esta línea y que se adapte a mí muy bien que puedo ver los productos que dura mucho tiempo. Si desea probar la Colección embellecimiento de elixires para sí mismo o tal vez como un regalo de Navidad para alguien especial, asegúrese de parar en Kinetic Salon. Usted puede obtener todos estos productos sorprendentes en un estuche hermoso para $ 240 ... eso es casi $ 30 ahorros! Marsha 28 de de noviembre de, 2012 ¡Qué gran testimonio gracias por compartir Caitlin 20 de diciembre de, 2012 Gracias por compartir, ¿hay alguna manera de enviar un comentario u otra entrada de blog con la lista de ingredientes llenos de algunos de sus productos? Como uno champú y un acondicionador y un permiso en el tratamiento? Me encantaría probar estos, pero la verdad es que desea ver la lista completa de los ingredientes primero y me parece que no puede encontrar una lista en cualquier lugar y no he recibido respuesta de su equipo de servicio al cliente al respecto. ¡Gracias! Irlanda 30 de de diciembre de, 2012 Hola Caitlin, Lo siento por el retraso en conseguir de nuevo a usted. El único ingrediente poco de información que pude encontrar fue en este blog aquí; Ella http://green-reviewer. blogspot. ca/2009/10/eufora-hair-care-line-creates-beautiful. html tipo de pasa por lo que se encontró con los productos incluidos. Esperanza usted encuentra que los útiles! Los detalles sobre 2569 - Calcomanías EUFOR und EUFOR RD Congo 01:35 Datos del regreso de política Widerrufsbelehrung und Muster-Widerrufsformular Widerrufsrecht Sie haben das Recht, Binnen 1 mes ohne Angabe von GR & uuml; nden diesen Vertrag zu widerrufen. Die Widerrufsfrist betr y AUML; gt 1 mes ab dem Tag, un oder dem Sie ein von Ihnen benannter Dritter, der nicht der Beth y ouml; ist rderer, mueren en Waren Besitz genommen haben bzw. sombrero. Um Ihr Widerrufsrecht auszu y uuml; ben, M & uuml; ssen Sie uns TL-Modellbau, Petra Budde, Auf dem Heckerfeld 21, 53578 Windhagen, Tel. 49 (0) 2645-528611, E-Mail: budde@tl-modellbau. de mittels einer eindeutigen Erkl y AUML; peldaño (. Z B. ein mit der Post versandter Breve oder E-Mail) y uuml; ber Ihren Entschluss, diesen Vertrag zu widerrufen, informieren. Sie K & ouml; nnen daf y uuml; r das beigef y uuml; gte Widerrufsformular verwenden, jedoch das nicht vorgeschrieben ist. Zur Währung der Widerrufsfrist reicht es aus, dass Sie die Mitteilung y uuml; Ber mueren Aus y uuml; tapón des Widerrufsrechts vor der Ablauf Widerrufsfrist absenden. Folgen des Widerrufs Wenn Sie diesen Vertrag widerrufen, haben Wir Ihnen Alle Zahlungen, mueren Wir von Ihnen erhalten haben, einschlie y SZLIG; Lich der Lieferkosten (mit Ausnahme der ZUS y AUML; tzlichen Kosten, mueren sich Daraus ergeben, dass Sie Eine Andere Art der als, lieferung mueren von uns angebotene, g & uuml; nstigste Standardlieferung GEW y AUML; hlt haben), unverz y uuml; glich und sp y AUML; testens Binnen 1 mes ab Tag dem zur y uuml; ckzuzahlen, un dem morir Mitteilung y uuml; ber Ihren Widerruf dieses Vertrags bei uns eingegangen ist. F & uuml; r diese I + uuml; ckzahlung verwenden Wir dasselbe Zahlungsmittel, das Sie bei der urspr y uuml; nglichen Transaktion eingesetzt haben, es sei denn, mit Ihnen wurde ausdr y uuml; cklich etwas anderes vereinbart; Caída en keinem werden Ihnen dieser wegen I + uuml; ckzahlung Entgelte berechnet. Wir K & ouml; nnen morir I + uuml; ckzahlung verweigern, bis wir die Waren wieder zur y uuml; ckerhalten haben oder bis Sie den Nachweis erbracht haben, dass Sie die Waren zur y uuml; haben ckgesandt, nachdem je, welches der fr y uuml; aquí Zeitpunkt ist. Sie haben die Waren unverz y uuml; Glich und en jedem Caída sp y AUML; testens Binnen 1 mes ab Tag dem, un dem Sie uns y uuml; ber den Widerruf dieses Vertrags unterrichten, un uns zur y uuml; ckzusenden oder zu y uuml; bergeben. Die Frist gewahrt ist, wenn Sie die Waren vor der Ablauf Frist von 1 mes absenden. tragen sie die Kosten der unmittelbaren I + uuml; cksendung der Waren. Sie M & uuml; ssen F & uuml; r einen etwaigen Wertverlust der Waren nur aufkommen, wenn dieser Wertverlust auf einen zur Pr y uuml; Fung der Beschaffenheit, Eigenschaften und Funktionsweise der Waren nicht notwendigen Umgang mit Ihnen zur y uuml; ckzuf y uuml; hren ist. Muster-Widerrufsformular http://www. tl-modellbau. de/info/widerrufsformular. pdf La mayoría de las compras a los vendedores de negocios están protegidos por el consumidor Reglamento de contratación 2013, que le dan el derecho de cancelar la compra dentro de los 14 días después del día en que recibe el artículo. Para saber más acerca de sus derechos como comprador - se abre en una nueva ventana o pestaña y excepciones - se abre en una nueva ventana o pestaña. Preguntas y respuestas sobre este artículo No hay preguntas o respuestas se han publicado sobre este tema. Haz una pregunta - se abre en una nueva ventana o pestaña El vendedor asume toda la responsabilidad de este listado. Gastos de envío y embalaje El vendedor no ha especificado un método de franqueo para Ucrania. Póngase en contacto con el vendedor - se abre en una nueva ventana o pestaña y la solicitud posterior a su ubicación. coste del franqueo no se puede calcular. Por favor ingrese un código postal válido. Ubicación del artículo: Windhagen, Alemania Envío a: Unión Europea Hay 50 productos disponibles. Por favor, introduzca un número menor o igual a 50. Seleccionar un país válido. Por favor ingrese un código postal válido. Por favor, introduzca un máximo de 7 caracteres para el código postal el instante de envío doméstica Por lo general enviar en el plazo de 1 día laboral de recibir el pago - se abre en una nueva ventana o pestaña. Precio IVA: 19.0% (incluido en el precio de lista). Si tiene alguna pregunta acerca de este IVA, póngase en contacto con el vendedor. Los requisitos de IVA reales y las tasas pueden variar dependiendo de la venta final. Calvin Klein Collection euforia Fragancia para mujeres * Por favor escriba los caracteres más arriba: Por favor, utilice esta función con discreción. macys. com no es responsable de los materiales, visuales o de otro tipo, que puedan considerarse inadecuado. macys. com no puede localizar a cualquier correo electrónico enviado, perdidos o mal dirigidas, por favor escriban información cuidadosamente. Atractivo. Sexy. Sensual. Explore sus sueños más íntimos y deseos con euforia. La fantasía de la orquídea negro crea una fragancia oriental que mezcla cautivadora frutas exóticas, flores seductoras y una firma cremosa. Notas altas: granada, caqui suculenta Notas medias: flor de champaca sensual, rica orquídea negro Notas de fondo: ámbar líquido, violeta negro, crema, madera de caoba Haga clic aquí para encontrar su olor perfecto! Web ID: 172246 Eufor Inter fue fundada el 20 de junio. 1995 por Ing. Jean Luc Wathelet después de un & quot; Management Buy Out & quot; de su antiguo Departamento dentro del grupo industrial Kabelwerk Eupen AG. A partir de algunos pozos de agua innovadoras relacionadas con equipos especiales y unidades de bombeo bien establecidos, Eufor Inter amplió fuertemente sus actividades a los sistemas de tratamiento de alta calidad para el agua, líquidos, aire y superficies para convertirse en un líder del mercado de los rayos ultravioleta (UV) la tecnología de luz avanzada y pionera en bien proceder al acondicionamiento magnético industrial. Básicamente Eufor Inter centra su atención a los propósitos específicos dentro de los siguientes segmentos de mercado municipal e industrial: La ingesta de - y las plantas de aguas residuales y - Proceso de circuitos de refrigeración - Pharmaceutical y cosmética industria de la industria - La comida incluyendo fábricas de cerveza, bebidas y productos lácteos y la industria - Azúcar aliado - papel y aliado de la industria química de la industria (fabricación de polímeros, etc.) - Energy ( plantas de energía nuclear, etc.) de la industria - Automotive-Off-shore (plataformas y parques eólicos) - Envios (marítima) - Público funciona incl. perforación y deshidratación - Agricultura y riego - Aquaculture y pescado criaderos protección - Defence - Fire (por aspersión) organizaciones - Humanitarian - swimming piscinas, zoológicos y parques recreativos - hospitales, etc. Eufor Inter comercializa sus equipos especiales y sistemas llave en mano mientras que proporciona a sus clientes un asesoramiento fiable técnica y garantías de rendimiento, entrenado fábrica de mantenimiento, así como un amplio stock de repuestos disponibles directamente desde su propio almacén. En conjunción con sus altos fabricantes contractuales cualificados y subcontratistas afiliadas (externalización de la fabricación) Eufor Inter ha alcanzado una excelente reputación que puede ser confirmado todos los días por un número cada vez mayor de clientes reconocidos de todos los tamaños, así como en su mercado de origen Bélgica y el GD de Luxemburgo, así como en muchos países de exportación. Una lista no exhaustiva de referencias puede ser consultada en este sitio web. S. P.R. L. EUFOR INTER B. V.B. A. Empresa registrada en Bélgica. Eupen - Lieja - oficinas Antwerpen cabeza. Am Hertogenwald, 7 B-4700 Eupen Tl. + (32) 87 / 63.23.00 - Fax. + (32) 87 / 63.23.01 E-mail. info@euforinter. be Embellecimiento de daños elixires de la opinión de la curación de la arcilla Mascarilla Salvia y tomillo extractos (chupetes cuero cabelludo); ciclopentasiloxano, dimeticona, aceite de semilla de hierba de la pradera, manteca de karité, xilitol, xylitylglucoside, y anahydroxylitol (hidratantes) COMO SE VE / SIENTE / olores: La densa crema blanca tiene un aroma de menta dulce. La lujosa fórmula ayuda a retener la humedad del cabello, por lo que usarlo antes de su acondicionador habitual para impulsar los resultados. Después, cabello se ve suave y saludable, que parecía recuperarse de estilo, el calor y el estrés de color. Presentado en Editores Allure & # x27; Los regímenes de pelo de verano-Producto Salvia officinalis (salvia) flor / hoja / tallo extracto, vulgar timo (tomillo) flor / hoja / tallo extracto, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetearílico, ácido esteárico, ciclopentasiloxano, dimeticonol, feniltrimeticona, divinyldimethicone / copolímero de dimeticona, policuaternio-55, Limnanthes alba (meadowfoam) aceite de semilla, aceite de semilla de Bertholletia excelsa, poliacrilato-13, quaternium-95, Butyrospermum parkii mantequilla (karité), caolín, PCA de sodio, lactato de sodio, arginina, ácido aspártico, PCA, glicina, alanina, serina, valina, prolina, treonina, isoleucina, histidina, fenilalanina, lisina dilauramidoglutamide de sodio, proteína vegetal hidrolizada PG-propil silanetriol, dimeticona PEG-8 meadowfoamate, saccharum officinarum extracto (caña de azúcar) / saccharum officinarum / extrait de canne à sucre, citrus limon (limón) extracto de la fruta, Pyrus malus (manzana) extracto de la fruta, camelia sinensis extracto de la hoja, hexapéptido-11, C10-40 isoalkylamidopropylethyldimonium etosulfato, moluccana aceite de semilla, aceite de almendra de Argania spinosa, Vaccinium macrocarpon (arándano) aceite de semilla, aceite de semilla de melia Azadirachta, xylitylglucoside , anhydroxylitol, xilitol, triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, dipropilenglicol, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, propanodiol, poliisobuteno, polisorbato 20, C12-13 pareth-3, C12-13 pareth-23, betaína, fenoxietanol, caprililglicol, etilhexilglicerina, hexilenglicol, parfum / fragancia, limoneno




No comments:

Post a Comment